En Pueblo Karakusa!

Ir abajo

En Pueblo Karakusa!

Mensaje por Sapphire el Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

Tras mi victoria y la de Skitty sobre Minezumi en la ruta 1 continuamos trayecto sin toparnos con ningún otro pokémon en el camino por fortuna ya que ambos estaban muy débiles como para otro combate contra algún pokémon salvaje, lo mejor seria ir al centro Pokémon y luego pasar por alguna tienda para comprar alguna Poción.
Caminando entre las casa del pueblo Karakusa me fijaba como mucha gente vivía en armonía en aquel lugar, un pueblo muy calmado y pacifico se podía ver en aquel lugar, mi compañero Skitty estaba muy agotado por eso esta vez lo traía dentro de su Pokéball, Minezumi también venía en su Pokéball y este igualmente estaba muy débil por el ataque sorpresa que recibió de Skitty antes de que lo capturara.
Sapphire: Bueno al centro Pokémon y sera mejor que me de prisa...
Comencé a correr hacia el centro Pokémon un edificio muy resaltante en el pueblo por su enorme techo de color característico de los centros Pokémon color rojo.
Entonces continué corriendo hacia aquel lugar para poder sanar a mis Pokémon, aun me quedaba un par de cuadras del pueblo para poder llegar allí, debía apurar marcha para que estos se pongan bien lo más pronto posible, la salud de mis pokémon es algo muy importante para mi...

__________________________________________•¡Pokémon Designer!•_____________________________________

avatar
Sapphire
Administrador
Administrador

Mensajes : 42
Poke-Reputación : 6
Inscripción : 20/11/2010
Edad : 24
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.